Coloured People
¿Cómo reaccionarías si vieses una persona de un solo color? Estos personajes lo son; son monocromáticos, de un color sólido, llamativo.
Imagínense un grupo de estatuas o de maniquís que cobran vida… la expectación que causan es máxima. Crean incertidumbre al estar inmóviles y sorpresa al cobrar movimiento.
Destacan entre la multitud, que se siente intrigada y atraída hacia estos personajes curiosos, observadores y de reacciones inesperadas.
«Coloured People» es un espectáculo itinerante no hablado donde los actores y actrices llenan la mirada del público de colores. Cada intérprete es monocromático, de un color sólido, con identidad, presencia y personalidad. La expectación que se genera es máxima, creando gran incertidumbre. Esta representación crea situaciones provocadas por estos personajes que desde su quietud consiguen transmitir inquietud y desde el movimiento máximo interés. Cada uno de los personajes representa, una tipología de persona, con su edad aproximada, su particular estilo, su profesión, algo que le está sucediendo en ese mismo momento. La caracterización tan impactante y no poder ver los ojos de estas personas de un solo color, hace que el público no se sienta intimidado y genere interés, acercamiento, participación y sobretodo relajación por parte de espectadores de todas las edades que van ha ir narrando de forma espontánea todo lo que pasa y siendo escuchado por el artista que interactúa con su personaje y su color.
Este espectáculo nos introduce sin querer en la psicología del color, dirigida a analizar cómo percibimos y nos comportamos ante los distintos colores, así como las emociones que transmiten en nosotros cada color. Coloured People es un espectáculo donde vamos a descubrir los reflejos de colores de la sociedad actual.